José Coronado

José Coronado: «Hay que armarse de fuerza, paciencia y optimismo para luchar todos juntos»

Debido a los duros momentos a los que nos estamos enfrentando estos días en España, los informativos de todas las cadenas, siguen manteniendo su compromiso con la sociedad de manternernos informados de todo lo que está ocurriend en e mundo con la pandemia del coronavirus.

Asimismo, este pasado lunes día 30, en el informativo de Telecinco que presenta Pedro Piqueras se entrevistaba al conocidísimo actor José Coronado. Éste explicaba como estaba llevando estos días en los que todos tenemos que mantenernos dentro de nuestras casas confinados y además, lanzaba un mensaje apelando a la responsabilidad ciudadana a todos los españoles.

Asegura el actor que afronta con cierta resignación y responsabilidad lo que le toca, como el resto de españoles, aclarando que también tiene las emociones a flor de piel: «Lloro varias veces al día por detalles que veo de solidaridad y que me llenan de esperanza. Hay que armarse de fuerza, paciencia y optimismo para luchar todos juntos» explicaba.

Un claro mensaje dirigido a los políticos

El actor, contaba que también tiene seres queridos afectados por el Coronavirus, por lo que le toca muy de cerca. Además, quiso mandar un mensaje a los políticos españoles: «Los políticos son los que más responsabilidad tienen a la hora de guardar las formas. Se puede discutir todo, se puede discrepar, pero por Dios, están los ánimos muy sensibles. Señores políticos, guarden las formas, por favor«.

Añade también que: «lo que más me preocupa son los efectos colaterales como la economía o los hábitos sociales, van a ser diferentes», pero José Coronado es optimista: «Hay que sufrirlo y hay que vencerlo. El ser humano se va a adaptar a lo que haga falta y lo vamos a conseguir, y más en un país como el que tenemos». 

«Empecemos a asimilar que entramos en un nuevo mundo, seguro que podemos hacer muchas cosas para que sea un mundo mejor» explicaba el actor.

José Coronado
Comparte: