Íñigo Errejón y su problema con un bolígrafo en directo

Íñigo Errejón y su problema con un bolígrafo

El pasado jueves, Antonio García Ferrera en su programa “Al Rojo Vivo” entrevistaba a Íñigo Errejón. En el mismo, Íñigo Errejón protagonizó una escena que en poco tiempo se hizo viral en las redes sociales. El dirigente de Mas Madrid y candidato a las elecciones del 10 de noviembre tuvo un problema con un bolígrafo..

En un momento del programa, Iñigo Errejon, que estaba atento a unas declaraciones de Isabel Celaa sobre la irrupción de Más País de cara al 10-N, tenía un bolígrafo en la boca. En esos momentos Errejón  jugaba a morder el bolígrafo y ante su sorpresa  posteriormente sale disparado y sin saber qué cara poner ante la cámara.

Al final del vídeo inluso parece que el bolígrafo está entrando en la taza del café.  La cámara que enfocaba al ex dirigente de Podemos captó este momento tan oportuno, que horas después se colgó en las redes sociales para hacerse viral. La mirada final a cámara de Íñigo Errejón  responde a preguntas como, ¿me habrán visto? ¿me habrán grabado?…

Las redes se hacen eco de la escena

Las burlas y los memes no tardaron en aparecer. Twitter caricaturizó este momento:  “A Pablo Iglesias nunca se le cae, lo tiene dominado”, “Yo cuando quiero parecer interesante”, “ese boli era facha sí o sí” o “Errejón estaba haciendo aero bic”, son algunos de los comentarios que los tuiteros colgaron en las redes sobre este vídeo viral.