Primer vistazo a Hilary Duff en ‘The Haunting of Sharon Tate’

    La cantante y actriz Hillary Duff

    Saban Films lanza la primera imagen oficial de la película ‘The Haunting of Sharon Tate’, con Hillary Duff como Sharon Tate

    Primera imagen de la actriz, cantante y compositora Hillary Duff para la película ‘The Haunting of Sharon Tate‘. En 2019 se cumple el 50 aniversario del asesinato de Sharon Tate, y por ello hay más interés que nunca en su asesinato. La mayor atención se esta centrando en la próxima película de Quentin Tarantino, ‘Once Upon a Time in Hollywood‘.

    Esta producción utilizará el asesinato de Tate como un envolvente para su historia de los años 60. Sin embargo, no será la única película centrada en Sharon Tate. y hoy tenemos un primer vistazo a este verdadero crimen psicológico de suspenso.

    La película sigue Sharon Tate (Hillary Duff) en las semanas previas al asesinato de ella y su hijo no nacido, ya que está plagada de visiones de su muerte inminente. La productora Saban Films ha adquirido los derechos de distribución internacional de esta película. Esto es lo que comentó Bill Bromiley de Saban Films sobre la cinta:

    “Los asesinatos de Tate siguen siendo una fascinante fascinación cultural, incluso casi 50 años después de que ocurrieron. Hilary es fascinante como Sharon Tate; esta es una historia brutal e inquietante”.

    La cantante y actriz Hillary Duff

    Esta primera imagen de ‘The Haunting of Sharon Tate’, llega meses después de que Quentin Tarantino mostrase la primera imagen de la actriz Margot Robbie como Sharon Tate para su película ‘Once Upon a Time in Hollywood’.

    Desde el lanzamiento de la compañía en 2014, Saban Films ha lanzado más de 40 películas con éxito. Entre ellas desde la aclamada ‘Deuda de honor’ hasta el thriller de terror ’31’ de Rob Zombie.

    Junto a Hilary Duff, ‘The Haunting of Sharon Tate’ estará protagonizada además por Jonathan Bennett y Lydia Hearst. La película esta escrita, dirigida y producida por Daniel Farrands. Puedes seguir con más noticias de cine en nuestra sección principal.