‘Gotham’: temporada 5 | Nuevo teaser e imágenes del Espantapájaros

    Teaser e imágenes del Espantapájaros en el nuevo adelanto de la temporada 5 de ‘Gotham’

    Un nuevo teaser de la temporada 5 de ‘Gotham‘ nos ofrece imágenes del Espantapájaros. Cuando la precuela de Batman regrese para su quinta y última temporada, la serie retomará la trama de la temporada 4.

    En ella el gobierno abandonó la ciudad de Gotham City sin puente en sus propios dispositivos malvados. Un nuevo teaser da una idea de lo que es la vida en 45 días en el período de “la tierra de nadie”.

    En el clip se ve a Jonathan Crane (David W. Thompson) ataviado con el equipo completo de el Espantapájaros, mientras sus cómplices enmascarados atan a un hombre a una cruz en el fondo. Mientras tanto, el espantapájaros de Thompson, bajo una modulación de voz muy espeluznante dice lo siguiente:

    “Toma lo que vinimos a buscar. Mata a quien se interponga en tu camino. Muestra a estos tontos la cara del miedo”.

    El disfraz del Espantapájaros es una de las mejores adaptaciones de un villano de Batman en imagen de acción real que hemos visto en cualquier pantalla. Se podrá decir lo que quieran sobre el estilo de narración de Gotham, pero hay que reconocer que la estética y el vestuario de la serie siempre han sido de primera categoría.

    Es sin duda una fantástica combinación de los cómics y la fantasía original de Burton. Solo hay que ver el vestuario de Enigma (Cory Michael Smith) y el Pinguino (Robin Lord Taylor). Vemos el teaser y las imágenes con el Espantapájaros subidas a Twitter a continuación.

    La serie ‘Gotham’ está protagonizada por David Mazouz, Ben McKenzie, Sean Pertwee, Camren Bicondova y Morena Baccarin. El estreno de la temporada 5 será el próximo 3 de enero en la cadena Fox.