GH Dúo: Ylenia Padilla confiesa su problema pasado con las drogas

    gh duo ylenia padilla su pasado

    Ylenia Padilla, una de las concursantes del programa de televisión GH Dúo, que nunca deja indiferente a los telespectadores.

    Ylenia Padilla es concursante del programa de televisión “GH Dúo“, donde ya está levantando controversia e interés para los seguidores del Reality.

    No obstante, a lo largo de los años que esta jovencita de Benidorm, especialista, controvertida y exitosa en concursos de televisión ha confesado que le encantaría borrar algunos episodios de su vida.

    Su tonteo con las drogas

    Siguiendo los pasos de Kiko Rivera con su confesión sobre su adicción, Ylenia también ha querido sncerarse ante las cámaras del reality de Telecinco: “Nunca pienso que he tenido una adicción grave, pero sí que es verdad que a veces en el mundo de la noche de Madrid se te va un poquito y puedes hacer ciertas cosas que no harías si no estuvieras en ese mundo. Me he sentido identificada en el sentido de que me he tenido que apartar de todo esto porque si no podía llegar al punto que él llegó“.

    Tanto así como las grandes broncas en directo, las intensas y desenfrenadas noches que conllevaba a malos hábitos, abandono de algún que otro pretendiente que le han llevado a alguna pequeña depresión, mala alimentación, etc.. En resumen, rodeada siempre de alguna polémica.

    Primer reality de Televisión de Ylenia

    Su primer concurso de televisión en la que empezó a ser conocida fue “Gandía Shore”  (2012), esta rubia platino con su forma de actuar ganó a pulso el repudio de sus propias compañeras de concurso. Confiesa que no le gustó nada su imagen cara al público, por lo que lo borraría de su vida.

    Sin embargo, tras la final de “Gandía Shore” (2014) alegó en algunas declaraciones, que el programa le había servido para controlarse un poco más y no repetir situaciones un poco incómodas que no le gustaba de su persona.

    Volvimos a verla en la tercera edición de GH Vip (2015), donde se enamoró dentro de la casa del italiano Fede, con quien protagonizó multitud de broncas y reconciliaciones. Tampoco tuvo buena relación con sus compañeras de convivencia.

    Una vez acabado el concurso el éxito llamó más fuerte a su puerta y le llovieron multitudes de ofertas de trabajo, donde se sumergió en un sin fin de actividades tanto en programas de televisión, bolos en discotecas donde llevaba una vida nocturna de excesos por lo que terminó abandonando por agotamiento el mundo televisivo por un tiempo.

    La caída y desaparición de Ylenia de la Televisión por un tiempo

    Ylenia confiesa que tenía la necesidad de parar porque se saturó y tenía que reordenar su cabeza donde su vida de excesos y salidas nocturnas la llevó a malos hábitos y quería terminar con todo eso. Confiesa que bebía en las discotecas y empezó con los malos hábitos  porque si no lo hacía la llamaban “sosa“.

    Por otra parte, Ylenia confesó en una entrevista que tiene la enfermedad de Crohn por la cual no puede probar el alcohol, conllevando un tratamiento y algunas revisiones periódicas, además de alejar completamente el estrés. Ylenia se sincera y relata que está muy delgada a causa de la enfermedad no por las adicciones como la gente la acusa.

    Asimismo, también relata que la fama y el mundo televisivo se le hizo demasiado grande para una chica inexperta por lo que adoptó una vida inestable con sus altos y bajos y como consecuencia la depresión. Confiesa: “Cuando llegaba a mi casa no paraba de llorar, no podía mirarme al espejo y pensaba que no valía para el mundo de la tele“.

    Y ahora GH DÚO, donde no está pasando desapercibida, te echábamos de menos Ylenia.

    Únete al mejor grupo sobre GH Dúo en Facebook

    Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre el reality, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Gran Hermano Dúo.

    gh duo ylenia padilla su pasado