El vídeo de PACMA (partido animalista) que se ha hecho viral: “ReEvolución”

pacma

La campaña Electoral para los comicios del 28 de abril ha empezado muy fuerte y todos los partidos quieren hacerse notar, como el caso de PACMA, que parece decidido a dar el paso definitivo

El partido animalista contra el maltratro animal PACMA, parece decidido a hacerse notar y dar el salto definitivo a las instituciones. PACMA, que tiene a sus espaldas más de 15 años de trayectoria, aún no tiene  cargo público, pero esperan conseguirlo en estas elecciones del 28 de abril. Aunque siempre son los grandes ausentes en las encuestas, ha logrado multiplicar su voto por 8, entre 2008 y 2016, notando un incremento notable de apoyo entre los españoles.

La noticia saltaba con la encuesta del CIS, que después de tanto tiempo de quedarse a las puertas de conseguir representación, le otorga una posibilidad de conseguir dos diputados por Barcelona y Valencia, así como en el Parlamento Europeo.

La campaña electoral de PACMA tienen como lema: “Reevolución“, presentándose como antagonistas de Vox, el partido de ultraderecha que defiende a capa y espada las corridas de toros. El vídeo que acompaña a la campaña del partido verde liderado por Silvia Barquero y Laura Duarte, ya se ha hecho viral, llegando a nada menos que 200.000 reproducciones desde que se publicara este jueves.

pacma

En dicho spot vemos como PACMA lucha por defender los derechos de los animales y se posiciona contra el maltrato animal, mientras que se oye el discurso de una joven que tacha a Santiago Abascal, líder de Vox, de “Involución”. Imágenes de animales abandonados, toros a punto de ser rematados, moribundos, o galgos abandonados a su suerte hasta que encuentran la muerte, se pueden ver en una pequeña televisión ajada por los años: “Eres Involución“..

Pero no sólo luchan por los derechos de los sin voz: Inmigrantes, ecología, derechos de las mujeres, son algunos de los importantes temas que PACMA ha querido plasmar en este spot que no deja indiferente a nadie.