El Secreto de Puente Viejo | Avance 1963: María confiesa que sus hijos están vivos

    el secreto de puente viejo

    Avance del capítulo 1963 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

    Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1963: Los resultados de loas análisis de Elsa no revelan restos de veneno en su sangre, así Antolina logra quedar libre de culpa. Aprovecha para malmeter y asegurar que Elsa ha fingido todo. Isaac pide a Matías que le organice un encuentro con Elsa ya que necesita hablar con urgencia con ella.

    Isaac le echa en cara a Elsa lo que ha sugerido Antolina: que la joven ha fingido todo lo que le ha ocurrido. Mientras, Antolina recibe la visita de Marcela, para tratar de desviar la atención de Isaac y Elsa, quienes mantienen un encuentro. Pero la joven se huele el despiste y se entera de la estratagema.

    Por otra parte, Fernando se encara con Raimundo y le devuelve las amenazas recibidas: Ha hecho mucho por la familia Castañeda y si explota, las consecuencias serán nefastas. María piensa que la estrategia que han de elegir ahora es la de ganarse la confianza de Fernando, por eso comienza a ‘jugar’ diciendo la verdad. María revela así, que sus dos hijos están vivos. Eustaquio asegura que quiere resolver los problemas que tiene con Severo de manera diplomática, pero cuando se encuentran por fin, todo indica que no se resolverá de forma pacífica.

    ¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

    Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

    el secreto de puente viejo