El Secreto de Puente Viejo | Avance 1962: Paco y Onésimo son detenidos por la Guardia Civil

    el secreto de puente viejo

    Avance del capítulo 1962 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

    Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1962: Antolina manipula a Isaac y lo vuelve en contra de Consuelo y el resto, en el asunto de Elsa. Cuando el joven pide explicaciones a la mujer, sale trasquilado. Consuelo no da el brazo a torcer ni tampoco le deja ver a Elsa. La teoría del envenenamiento va tomando forma y Antolina asegura que ella no ha tenido nada que ver. Finalmente, Zabaleta, aparece con los resultados de los análisis.

    Raimundo entra en el despacho y rompe la tensión entre Fernando y María. El abuelo habla con su nieta y le avisa del peligro de acercarse al Mesía. Pero como la joven es cabezota, Raimundo decide hablar directamente con Fernando y dejarle claro que no intente nada con su nieta. Pero Fernando estalla..

    La demanda ha sido admitida pero Saúl avisa del peligro que corren frente a Eustaquio. Esto sólo ha sido el primer paso y aún queda mucho camino que recorrer, pero el minero no se lo pondrá fácil, Eustaquio es un hombre peligro y con muchos recursos. Severo, quien va a contratar a unos hombreara hacer guardia en Las Lagunas, pone en aviso a Pilar.

    Así, Eustaquio Molero visita el pueblo para hablar con Severo. Mientras, Onésimo y Paco se han metido en un bien lio: La Guardia Civil aparece preguntando por ellos por falsificar dinero en la funeraria.

    ¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

    Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

    el secreto de puente viejo