Juego de Tronos | Temporada 8: el Rey de la Noche da pistas y algún ‘spoiler’ sobre la épica batalla

    juego de tronos

    Vladimír Furdík, actor que interpreta al Rey de la Noche en Juego de Tronos, ha revelado información sobre la épica batalla que tendrá lugar en la temporada 8 [SPOILERS]

    Aún quedan algunos meses para que se estrene la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos‘, será en Abril de 2019 cuando podamos ver el esperado desenlace.

    Pero si el final de esta serie no te deja satisfecho, no desesperes porque ya se está cociendo en el horno de HBO la precuela, que se centraría en los hechos acontecidos 10.000 años antes de los eventos narrados en Juego de Tronos, aunque para verla habrá que esperar más allá de 2020.

    Pero volvamos al presente, Vladimír Furdík, actor eslovaco que da vida al temible Rey de la Noche en Juego de Tronos, ha dado algunas pistas sobre qué pasará en la última temporada de la serie y también se le ha escapado un spoiler.

    Según ha publicado el medio MashableFurdík ha revelado que la gran esperada batalla que enfrentará a vivos contra los muertos, tendrá lugar antes de lo que esperamos.

    Teniendo en cuenta que las anteriores temporadas, las batallas o hechos culminantes siempre han tenido lugar en el penúltimo episodio, como “Las lluvias de Castamere” (La boda roja), “La batalla de los bastardos” y “GuardaOriente”. Pero según Furdík, esto cambiará en la última temporada, según ha comentado el actor en Hungría, durante una convención:

    juego de tronos

    “En el tercer episodio de la última temporada, hay una gran batalla que los creadores han intentado que se convierta en un momento histórico de la televisión”

    Esto quiere decir que la la épica batalla de la temporada 8 tendrá lugar en el tercer episodio, es decir, en mitad de la temporada ya que sólo hay 6 episodios. Esto significa que tendremos 3 episodios más por delante para las consecuencias que dejará la victoria o la derrota por parte de un bando o de otro. Todo un desafío.

    Hay que recordar que el rodaje de la batalla fue toda una odisea, tanto para el equipo, como para los actores. Un duración nada menos que de 55 noches, para las escenas al aire libre, más dos semanas en estudio.

    Peter Dinklage añadía en su día sobre dicha batalla: “Será brutal. Hará que la Batalla de los Bastardos parezca un parque temático“.

    Juego de Tronos
    Vladimír Furdík como el Rey de la Noche en Juego de Tronos