El marido de Romina Celeste confiesa que arrojó su cuerpo al mar

    detenido el marido de romina celeste

    El ingeniero confesó haberse deshecho del cuerpo arrojándolo al mar

    El marido de la joven desaparecida en Lanzarote, denunció su desaparición ocho días después de los hechos. 

    Raúl D.C fue detenido como sospechoso éste domingo declarando ante la policía que no mató a su mujer, la encontró muerta la noche de fin de año, cuando regresó a casa tras haber tenido anteriormente una fuerte discusión.

    En su última declaración confesó haberse deshecho del cuerpo arrojándolo al mar, tras haberla encontrado muerta por sobredosis al llegar a casa.

    Durante el martes, agentes de la autoridad tienen previsto inspeccionar la vivienda de la pareja que se encuentra en Costa Teguise, una localidad en la isla de Lanzarote.

    El presunto asesino es ingeniero, tiene 42 años y es de nacionalidad española. En su primera declaración declaró que tras la discusión con la joven paraguaya la noche de fin de año y hasta las tres de la tarde del día siguiente estuvo tomando cervezas y dando paseos por la zona de Costa Teguise hasta que regresó a casa, en la que no encontró a Romina.

    A disposición judicial

    Tras las contradicciones en sus declaraciones, y las nueva vías de investigación abiertas, la Guardia Civil ha encontrado suficientes indicios para detener al marido de Romina, por lo que pasará a disposición judicial, en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Arrecife.

    detenido el marido de romina celeste