El gesto de Albert Rivera al finalizar el debate de Atresmedia se hace viral

albert rivera
Albert Rivera al finalizar el debate de Atresmedia

El debate de Atresmedia celebrado ayer 23 de abril, se caracterizó por una enorme tensión y enfrentamiento entre Albert Rivera (Ciudadanos) y Pedro Sánchez (PSOE)

La tensión entre los participantes del debate electoral de Atresmedia fue más que evidente. Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Casado (PP) y Pablo Iglesias (Unidas Podemos), se vieron las caras en el denominados ‘Debate decisivo’, en el que demostraron que en estas elecciones del 28 de abril, no habrá ningún candidatos que convenza con mayoría absoluta a los electores.

Y así transcurrió todo el debate, enfrentamiento entre Rivera y Sánchez, Iglesias haciendo su típico discurso que no aporta nada nuevo, o Casado yendo por libre y dejando a un lado las estridencias o careos que pudieran perjudicar su candidatura.

Pero sin lugar a dudas, el candidato que salió convencido de que él fue el legítimo ganador del Debate electoral de Atresmedia, fue el líder de Ciudadanos. Después del saludar a los demás participantes y candidatos, Rivera no se contuvo, aún sabiendo que las cámaras del plató de Atresmedia aún seguían emitiendo, y con los puños cerrados realizaba el gesto de la victoria o triunfo que popularizó el entrenador del Atletico de Madrid, el ‘Cholo’ Simeone, pero evidentemente sin el gesto obsceno.