El bufete Cuatrecasas ficha como socia a Soraya Saénz de Santamaría

CUATRECASAS

La que fuera vicepresidenta del Gobierno Soraya Saénz de Santamaría, ha fichado por el prestigioso bufete de abogados Cautrecasas, como socia y miembro del Consejo de Administración.

El prestigioso bufete de abogados Cuatrecasas, presente en 12 países, ha fichado a la que fuera vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, como socia y además miembro del Consejo de Adminsitración, según ha comunicado el mismo bufete con carácter informativo y oficial.

Soraya Saénz de Santamaría es licenciada en Derecho y pertenece al Cuerpo de Abogados del Estado con destino en León, ha sido profesora en la Universidad Carlos II en Madrid de Derecho Administrativo, y ademas posee un máster en telecomunicaciones. La que fuera número 2 del Gobierno presidido por Mariano Rajoy Brey,se incorporará de inmediato a Cautrecasas, y se encargara del Corporate Compliance del despacho.

Según el comunicado oficial emitido por el Bufete Cuatrecasas: “La nueva socia de Cuatrecasas retoma su carrera profesional después de cumplir con todos los trámites exigidos por la normativa aplicable a los altos cargos y al personal al servicio de las Administraciones Públicas

Rafael Fontana, Presidente Ejecutivo de Cuatrecasas ha alabado la profesionalidad de Sáenz de Santamaría asegurando que es una gran letrada y que aportará muchos activos al bufete:

“Es una abogada excepcional que ha demostrado a lo largo de su carrera profesional su valía y grandes dotes de gestión. Los socios de la firma estamos muy contentos de que haya decidido renovar su compromiso con la abogacía y de que lo haga desde Cuatrecasas […] Se incorpora a una práctica en crecimiento que es clave para la sostenibilidad de cualquier empresa”

CUATRECASAS