El bochornoso “streptease” para niños que Ada Colau permitió

El “streptease” que Ada Colau autorizó en un espectáculo para niños

El ayuntamiento de Barcelona organizó un espectáculo para niños como uno de los actos de las Fiestas de la Mercé. El espectáculo se  presentaba como “Hip-hop, danza y acrobacias”, sin embargo, nada más fuera de la realidad, se trataba de un “striptease” que dejó estupefactos a los niños que allí se encontraban.

En el polémico vídeo se puede ver a dos hombres  bailando al ritmo de la música. Pero para sorpresa de los padres, los actores comienzan a quitarse la ropa y terminan con sólo un tanga con el que continuan la actuación. Y, para rematar la faena, los bailarines empiezan a hacer movimientos más propios de un espectáculo para adultos. La primera reacción de los niños fue taparse la cara.

La polémica actuación «Hip-hop, danza y acrobacias» se anunciaba para todos los públicos. Los  padres y madres que allí estaban han mostrado sus quejas ya que no esperaban que este espectáculo en pleno centro de Barcelona acabase con dos hombres bailando en ropa interior.

En consecuencia, Oscar Ramírez, portavoz del Grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, pedirá explicaciones a Ada Colau por permitir hoy un espectáculo del grupo Losin Form Alls, programado en el MAC Festival de las fiestas de la Mercè.

Polemico video del streptease autorizado por Ada Colau