Detenido el autor de un crimen atrincherado en un edificio en Pamplona (Navarra)

detenido el autor de un crimen atrincherado en pamplona

PAMPLONA (Navarra), el presunto autor de un crimen que se había atrincherado ha sido detenido

Pamplona (5 agosto).

Ha sido detenido el presunto autor del crimen ocurrido durante este domingo en la calle Santa Vicente María en San Jorge(Pamplona), después de que una persona haya fallecido de un disparo en la cabeza.

El presunto autor ha sido detenido por la Policía Nacional y ha salido custodiado por la Policía a su salida del edificio donde permanecía atrincherado durante las últimas horas.

El suceso ocurrido durante este domingo ha generado gran expectación y ha tenido en vilo a la multitud de vecinos que se agolpaban alrededor del edificio donde el ahora detenido se ha asomado varias veces por la ventana del piso donde estaba atrincherado.

Tras ser dada la voz de alarma, efectivos de los GEO y de la Policía Nacional han puesto en marcha la operación pertinente para acordonar la zona.

También han acudido hasta el edificio efectivos del cuerpo de bomberos que han colocado un colchón debajo de la ventana donde se encontraba el presunto autor del crimen ante la posibilidad de que intentara arrojarse al vacío.

Confirmación del fallecimiento

Los equipos sanitarios que han acudido al lugar ha confirmado el fallecimiento, y el cadáver ha sido evacuado al Instituto de Medina Legal, donde se le practicará la autopsia.

detenido el autor de un crimen atrincherado en pamplona