Despedida emotiva a Julen, arropado por su familia en El Palo

    entierro julen

    Cientos de personas arropan a la familia del pequeño en el funeral celebrado en su barriada

    Julen,  ha sido enterrado este mediodía en la localidad de El Palo, donde centenares de vecinos, y amigos han arropado a los padres en estos momentos tan tristes.

    El emotivo acto religioso ha sido dirigido por el sacerdote Rafael Vivantos, cabe destacar el apoyo recibido desde todos los rincones de España, desde donde han llegado medio centenar de coronas y ramos de flores blancas que acompañaron la despedida del pequeño Julen.

    Ahora el pequeño se encuentra enterrado junto a su hermano Oliver, con dos coronas de flores, una que han dejado sus padres, y otra de parte de la brigada de mineros que lograron culminar el rescate en Totalán.

    Los padres de Julen han abandonado el velatorio despidiéndose antes del ataúd, la ceremonia se ha realizado en la más estricta intimidad por petición expresa de los progenitores.

    Cientos de personas arropando a los padres

    Las cientos de personas que se acercaron, han dejado pequeña la explanada exterior del tanatorio de El Palo de Málaga, donde arroparon con cariño  a los padres del niño, José y Victoria, que no se han permanecido en el tanatorio desde las cuatro y media de la tarde de ayer, cuando les fue entregado el cuerpo del pequeño.

    Tres días de luto

    Tanto el Ayuntamiento de Málaga, como el Consistorio de Totalán han declarado 3 días de luto oficial por la muerte de Julen. Descansa en Paz.

    entierro julen