‘Daredevil’ 4 | Netflix decide cancelar la serie

    Serie Daredevil

    Un mes y unos días después del estreno de la temporada 3, Netflix anuncia que ‘Daredevil’ esta cancelada

    La serie ‘Daredevil‘ de Marvel es cancelada por el servicio de streaming Netflix después de emitir tres temporadas. Seguro que muchos fans pensaron en algún momento que las series de Marvel y Netflix nunca serían canceladas. Después de todo, su conexión con el MCU les garantizaba una audiencia. Este otoño, Sin embargo durante este otoño, los fans han aprendido que ningún serie es del todo seguro.

    Primero, fue cancelada ‘Iron Fist‘ y luego le llego el turno a ‘Luke Cage‘. Ahora le ha tocado al buque insignia de las series Marvel / Netflix, ‘Daredevil’. De forma oficial ya esta cancelada. La cancelación se produce poco más de un mes después de que se estrenara la tercera temporada, y es mucho más impactante que Iron Fist y Luke Cage. A través de un comunicado (vía Deadline), Netflix firma lo siguiente:

    “Estamos tremendamente orgullosos de la temporada pasada y el final de la serie y aunque es doloroso para los fans, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta”.

    Serie Daredevil

    Netflix también expresó su gratitud hacia el productor ejecutivo de la temporada 4, los escritores, el equipo, Charlie Cox y el resto del elenco de Daredevil. El gigante del streaming aseguró que las tres temporadas de Daredevil “permanecerán en el servicio durante los próximos años”, al tiempo que insinuaron que “el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel”.

    La cancelación de Daredevil deja solo dos series de Marvel con vida en esa plataforma. Aunque ‘Los Defensores’ nunca fue cancelada oficialmente, las probabilidades de una segunda temporada son improbables en este momento. Por lo tanto, solo quedan vivas ‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’. Por ahora, solo podemos esperar, especular y volver a ver las temporadas existentes que están disponibles en Netflix.

    Diferencias entre Netflix y Marvel TV por el número de episodios de las nuevas temporadas

    Algunos rumores indican que Netflix y Marvel TV entraron en conflicto con el número de episodios para las nuevas temporadas. Casi todos las series de Marvel y Netflix recibieron órdenes de 13 episodios por temporada, pero Netflix quería 10. Parece que Marvel TV no quiso realizar esos cambios.