Ciudadanos ofrece medidas ecologistas para ‘seducir’ a los más jóvenes y al voto verde

ciudadanos

Albert Rivera e Inés Arrimadas presentaron en el parque nacional de Las Tablas de Daimiel (Ciudad Real), medidas ecologistas para atraer al ‘voto verde’

Ciudadanos también quiere llamar la atención al votante joven y concienciado con el medio ambiente y al ‘voto verde‘, que cada vez es más incipiente en nuestro país. Albert Rivera e Inés Arrimadas presentan este sábado en un acto en Ciudad Real, concretamente en el parque nacional de Las Tablas de Daimiel, medidas ecologistas para adelantar en un año a España con el resto de Europa la prohibió de bolsas y envases de plásticos.

El partido naranja liderado por Rivera, incluye así en su programa electoral, una clara apuesta para luchar contra el calentamiento global y cambio climático. Arrimadas y Rivera hablarán, durante el acto en Ciudad Real, de estas propuestas verdes de cara a los próximos comicios del 28 de abril.

Entre otras propuestas, harán público de manera oficial la Ley para prohibir los plásticos de un sólo uso durante los 100 primeros días de Gobierno. Entre estos productos encontramos, platos, cubiertos de plástico, bastoncillo para los oídos, mecheros no recargables, o las inefables y siempre presentes, bolsas de plásticos de todos los establecimientos comerciales.

En nuestros país se desechan en el mar nada menos que ocho millones de toneladas de plástico. Ciudadanos, coincidiendo con el Día del Planeta, anunciará medidas para tratar de reducir estos datos, reduciendo la contaminación, así como potenciando las zonas verdes de nuestro país, mares y patrimonio natural y luchar contra la desestimación de muchas zonas.

ciudadanos