Caso Romina Celeste: la macabra confesión del marido a un familiar

    confesion marido de romina celeste

    El marido de Romina confesó a un familiar que la había descuartizado

    Estando bajo seguimiento por la Guardia Civil, Raúl Díaz confesó a un familiar que descuartizó a su mujer tras de una violenta pelea. Relató que estaba muy nervioso y no sabía que hacer con ella, por lo que intentó quemar el cuerpo ya sin vida para luego descuartizarlo. Tras cometer este acto horrendo, recorrió varias zonas de la costa arrojando las bolsas al mar.

    Sin embargo, tras su detención, su primera declaración a la Guardia Civil fue que cuando volvió a su casa tras la pelea con Romina la halló muerta por una sobredosis, por lo que se puso muy nervioso y asustado tiró el cuerpo al mar.

    Una agente llamó a Paraguay e informó a su madre que Romina había fallecido, pero que aún no podía darle detalles. La familia de Paraguay había pedido a los de investigación que por favor les informaran antes de enterarse por las noticias en internet.

    El equipo especial de criminólogos que se encargó del caso de Laura Luelmo ha viajado desde Madrid hasta Lanzarote para inspeccionar la casa que compartían Romina y Raúl porque sospechan que la asesinó en medio de la discusión.

    Todo apunta que el “hecho” pudo ocurrir el 31 de Diciembre cuando el mismo Raúl dijo que habían discutido ya que Romina quería traer a su hijo a España. Romina habría llamado a su madre antes de su desaparición. Quedando en volver a llamarla en año Nuevo, pero esa llamada nunca sucedió, su teléfono fue desconectado justo el día 1 de Enero.

    El ingeniero tardó en denunciar la desaparición de su mujer 8 días, por lo que finalmente lo hizo gracias a la presión de la familia de Romina que no paraban de llamarlo.

    El ingeniero contó que Romina se había llevado todas sus cosas y que lo había abandonado y que no era la primera vez que lo hacía. También dijo que Romina le había denunciado por malos tratos tres días antes de casarse. La denuncia se archivó y la pareja volvió a la convivencia.

    En sus declaraciones, Raúl no reconoce que haya asesinado a Romina y recalca que la halló muerta.

    confesion marido de romina celeste