El Secreto de Puente Viejo avance 1954: Fernando muestra una fotografía a María como prueba de vida de sus padres

    el secreto de puente viejo

    Avance del capítulo 1954 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

    Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1954: Elsa se disculpa ante Marcela y aseguró ano volver a molestar el negocio, a pesar de que ésta no le molesta su presencia, sino que quiere averiguar qué esconden todos respecto a Elsa. Cuando están solas, Marcela le pregunta a Consuelo, pero ésta cae en la contradicción, como ocurrió con Matías..

    Elsa, por su parte, encuentra una extraña y misteriosa llave en el joyero de Antolina. Pero no logra dar con lo que realmente buscaba y casi es pillada ‘con las manos en la masa’ por Dolores y Antolina. Fernando le confirma a María que posee una foto de sus padres con vida: se la han enviado los secuestradores desde Madrid y parecen que siguen una buena pista. Maria informa a Matías de los adelantos con el secuestro de sus padres, tratando de ser más tranquilizadora.

    Onésimo logra convencer a Paco del del Molino que podrían ayudar a morir alguien que lo necesita y que esté a punto de hacerlo, para echar a andar el negocio de Pompas Fúnebres. Cuando Severo está a punto de claudicar y agotar la paciencia, Julieta aparece con Pilar con buenas noticias.

    ¿Aún no estás en el grupo de El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

    Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

    el secreto de puente viejo