El Secreto de Puente Viejo avance 1953: Antolina envenena la leche para hacer enfermar a Elsa

    el secreto de puente viejo

    Avance del capítulo 1953 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

    Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1953: Julieta logra que Pilar la escuche y consigue que acepte ayuda para su hijo. Ella piensa que es un buen primer paso para ganarse la confianza de los vecinos de Las Lagunas. Adela e Irene también lo creen así, pero los hombres no están de acuerdo y disienten sobre que vaya a dar frutos.

    Por otra parte, Antolina sube de nivel de maldad hacia Elsa y comienza a envenenar la leche con yeso, al ver que toda la carga de trabajo que le pone a la joven, no le es suficiente para que enferme. Pero delante de su marido, Antolina es otra, se comporta como una esposa ideal y bondadosa, e incluso pide a Isaac que al premie por sus buenas obras. Adela asegura haber visto a Elsa y le confirma a Consuelo que la joven no tiene muy buen aspecto. Elsa se siente indispuesta es la Casa de Comidas y Marcela amenaza con avisar a la policía si no explica qué está ocurriendo.

    Matías se encuentra a punto de meter la pata, pero Marcela comienza a sospechar algo ya que ésta comienza a dudar de la veracidad de sus palabras. Raimundo ha caído enfermo y Mauricio se ofrece para ir a las catacumbas y hacer las veces de cuidador. Fernando sorprende a María cuando le confiesa que ha podido ver a sus padres.

    ¿Aún no estás en el grupo de El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

    Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

    el secreto de puente viejo