El Secreto de Puente Viejo capítulo 1952: Fernando consigue más tiempo para pagar el rescate

    el secreto de puente viejo

    Avance del capítulo 1952 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

    Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1952: Cuando Marcela le pregunta a Matías sobre la repentina alegría de Consuelo, éste no es sincero e inventa el tema de sus conversaciones con Isaac. Fernando informa que ha conseguido más tiempo para abonar el dinero de rescate de Emilia y Alfonso, asegurando que aún no saben a quién se enfrentan, según le han informado los detectives que ha contratado.

    Por otra parte, Elsa se siente cansada y sabe que es del extremo trabajo que realiza en casa de Isaac y Antolina, donde ésta la machaca cuando están a solas.

    Mientras, Anacleto le encarga a Irene un nuevo artículo-reportaje sobre el negocio de un primo suyo para ayudarlo y darle un empujoncito: un balneario. Mientras tanto, Julieta vuelve a retomar la idea de ganarse a los vecinos de Las Lagunas y así organiza una encerrona para que la escuchen. Saúl le reclama a Prudencio la nulidad matrimonial.

    ¿Aún no estás en el grupo de El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

    Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

    el secreto de puente viejo