Servir y Proteger avance semanal: Sergio intentará huir de España

    servir y proteger avance semanal, sergio quiere huir de españa

    Avance de Servir y proteger, avance semanal, Sergio intentará huir de España

    En el avance semanal de Servir y Proteger, la obsesión de Paty por las clases de meditación sigue aumentando a niveles peligrosos, y durante los siguientes episodios de Servir y Proteger, intentará que Olga también acuda.

    Sin embargo, Olga piensa que Paty no es la misma, ha cambiado, así que acepta ir a las clases de Iago, quiere descubrir que está ocurriendo en esas clases, y conocer al coach que está anulando la personalidad de su amiga.

    Por otro lado, María le pedirá a Elías que averigue lo que pueda sobre Iago Narbona, piensa que oculta algo y ve que Paty cada vez va a peor.

    Lo que Elías descubrirá, hará saltar las alarmas, la policía tendrá que tomar medidas para pararle los pies a Iago. ¡Es un estafador!

    Mientras, buenas noticias son las que traen Antonio y Miralles tras regresar de Milán, Antonio ha conseguido ser admitido en el estudio clínico del doctor Salazar.

    El problema es que Antonio deberá quedarse en Milán durante como mínimo 3 meses, Miralles debe ahora decidir si pedir excedencia y viajar a acompañarlo a Milán, o quedarse en Distrito Sur.

    Además

    Sergio se prepara para huir de España, pero Gallardo echará abajo sus planes como represalia a que le despidiera de forma fulminante, y Sofía Collantes descubrirá la traición del abogado, además de que le ha robado.

    Por otra parte, Nacha quiere que Bremón siga adelante con su petición de dimisión, pero un descubrimiento sobre Sergio Mayoral, hará que se lo plantée.

    Mientras, Alicia sigue atareada con el nuevo, Miguel Flores, se llevan muy bien, han conectado desde el principio, y lo protege como si fuera un hermano. Miguel Flores necesita dejar atrás de una vez por todas sus traumas, quiere que Ocaña le permita participar en el operativo contra los narcotraficantes.

    Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger de Facebook

    Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Servir y Proteger.

    servir y proteger avance semanal, sergio quiere huir de españa