Amar es para Siempre avance semanal: Natalia enfrenta a Gabriel y Carlos

    amar es para siempre avance semanal, natalia enfrenta a carlos y gabriel

    Amar es para Siempre avance semanal: Natalia enfrenta a Gabriel y Carlos

    En el avance de la semana del 26 al 30 de noviembre en ‘Amar es para siempre‘:

    Capítulo 1490 (Lunes, 26 de Noviembre)

    Ciriaco está detrás del misterio de la mano de Santa Teresa que vuelve, gracias a Romi a mano de las Carmelitas.

    Enterada del enfrentamiento entre sus hijos, Ascensión exige a Carlos alejarse de Natalia. El número de la revista sale adelante pero Carolina quiere despedir a Nieves y Álvaro descubre la verdad sobre su hermano. Marcelino y Sebas triunfan como detectives, aunque no conseguirán reconocimiento.

    Gabriel se disculpa con Natalia con un regalo que ella sabe que viene de Carlos. Sara le regala a Amelia la oportunidad de un fin de semana especial pero Luisita se interpone en sus planes. Carlos se deja llevar con Natalia.

    Capítulo 1491 (Martes, 27 de Noviembre)

    Carlos se disculpa con Natalia por el beso y Gabriel, celoso, decide marcar terreno con Natalia.

    Ascensión encara a Natalia: no dejará que enfrente a sus hijos. Álvaro intercede por Nieves y decide contratar a Toni en la revista. Amelia miente a Luisita para poner distancia. Jesús, obsesionado con encontrar a su madre, se convence de que es una huésped del hotel.

    Benigna interesada en invertir en arte. Natalia dispuesta a hacer lo necesario para llevar a cabo su venganza.

    Capítulo 1492 (Miércoles, 28 de Noviembre)

    Luisita quiere saber el motivo por el Amelia le mintió. Para evitar decirle la verdad, Jesús le cuenta una descabellada historia.

    Gabriel le pide a Carlos que acompañe a Ascensión a la subasta mientras él cena con Natalia. Carolina y Miguel descubren la verdad sobre Toni. Jesús se lleva un gran chasco al saber que sigue sin dar con su madre.

    Benigna ha comprado un Goya que ha resultado ser falso.

    Capítulo 1493 (Jueves, 29 de Noviembre)

    Gabriel miente a su hermano, insinuando que se acostó con Natalia la noche anterior cuando la realidad es bien distinta. Natalia no pudo hacerlo.

    Silvia tiene una idea para dar con la banda de estafadores. Carolina se disculpa ante Nieves por un desafortunado comentario sobre Toni. María insta a su hermana a que no se cierre al amor y Amelia es incapaz de estar cerca de Luisita sin sufrir.

    Alfonso, enterado de lo que pasó con Jon, pide a Álvaro que despida a Miguel. Natalia reprende a Gabriel por haber mentido sobre lo que pasó la noche anterior y éste acaba poniéndose nervioso.

    Capítulo 1494 (Viernes, 30 de Noviembre)

    Amelia busca la manera de alejar a Luisita de su lado.

    Natalia, dispuesta a enfrentar a los hermanos de La Vega, acude a un concierto con Carlos y Mónica. Ascensión confiesa a Gabriel que sabía la relación de su mujer con Carlos y le previene respecto a Natalia: la camarera abrirá la herida que enfrentó a los hermanos en el pasado.

    Toni invita a Carolina a tomar algo en el Kings. Marce y Sebas se ofrecen a ayudar a Jesús a encontrar a su madre.

    Aún no estás dentro del grupo de Facebook de Amar es para siempre?

    Recuerda que si quieres conocer los avance semanales, saber más cosas o debatir sobre la serie con más fans de la sere, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Amar es para siempre.

    amar es para siempre avance semanal, natalia enfrenta a carlos y gabriel