Acacias 38 avance 936: Samuel agrede a Lucía tras negarse a casarse con él

    acacias 38

    Avance de Acacias 38, capítulo 936: Samuel agrede a Lucía, cuando ésta se niega casarse con él

    En el avance de Acacias 38, capítulo 936:  En la Deliciosa se celebra el triunfo de Tito en el combate, éste vuelve a gozar de una merecida popularidad en Acacias. Íñigo reparte el dinero ganado en el combate, mientras que ya imaginan un gran futuro para todos.

    Por otra parte y volviendo a la boda entre Samuel y Lucía.. El Alday, tras sentirse rechazado, agrede delante de todos en la ermita, a una indefensa Lucía. Los invitados quedan petrificados ante dicha escena y Telmo está decidido a intervenir..

    Mientras, Trini siente una indisposición y el doctor descubre que la mujer tiene un grave problema de tensión. Habrá que hacerle sin seguimiento continuo. Celia se ofrece para ayudar a su amiga durante el embarazo, hasta que pase el peligro y tenga a su niño.

    Liberto se enfrenta a Samuel por su denigrante comportamiento en la ermita y le advierte que soluciona cuanto antes tal disparate. El joven Alday se niega a rebajarse y pedir perdón, su orgullo se lo impide. Gimeno Batán visita a Samuel en su casa y le amena con dejarlo impedido. El prestamista le insta a que venda su casa y sus joyas para saldar su astronómica deuda. Samuel le jura que lo hará, pero le suplica algo más de tiempo.

    Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

    Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

    acacias 38