Acacias 38 avance 933: Telmo confiesa que colgará los hábitos porque está enamorado de Lucía

    acacias

    Avance de Acacias 38, capítulo 933: Telmo confiesa que dejará los hábitos por el amor que siente por Lucía

    En el avance de Acacias 38, capítulo 933: Telmo es interrogado por Méndez sobre Espineira y visita al prior, pero no logra aclarar nada. Agustina, que está muy angustiada, sabe algo sobre la muerte de Fray Guillermo pero no quiere contarlo. Mientras Celia si le cuenta a Méndez que Úrsula mantuvo una acalorada discusión con el fraile, justo el día que lo asesinaron.

    Por otra parte, Íñigo decide darle otra oportunidad a su representado, contradiciendo todos los consejos de sus allegados. Felipe impide que Celia vea a Trini, ya que la culpa a ella de lo ocurrido a su esposa. Ramón trata de mediar entre Trini y Felipe, pero no será fácil conseguir el perdón del abogado. Un amigo del fraile asesinado, Fray Bartolomé, aparece en su velatorio por sorpresa. Telmo confiesa a Bartolomé que dejará los hábitos porque está enamorado de Lucía y jura que se vengará por la muerte de su tutor.

    Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

    Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

    acacias