Acacias 38 | Avance 903: Felipe vuelve con Celia poniendo en peligro su vida

    acacias 38

    Avance de Acacias 38, capítulo 903: Felipe vuelve con Celia, saltándose la cuarentena y poniendo en peligro su propia vida

    En el avance de Acacias 38, capítulo 903: Lolita mantiene en secreto la llegada de Ceferino al barrio, ni siquiera se lo menta a Antoñito. Pero Trini se encuentra con él por casualidad. Lolita, tras el descubrimiento de Trini, confirma la llegada de Ceferino y además le confiesa que se besó con él, esto quiere decir que según las leyes de CabraHigo estarían comprometidos.

    Por otra parte, Íñigo en vista de los buenos beneficios obtenidos en sus últimas apuestas, arde en deseos de volver a la Sociedad Gimnástica. Leonor y Flora, por su parte, comienzas a sospechar del extraño comportamiento de Íñigo.

    Mientras, el doctor confirma que el estado de salud de Celia es delicada y pone la casa en cuarentena: ha contraído las fiebres. Lucía y Felipe, reticentes a marcharse de la casa, se instalan en casa de Samuel. El abogado no puede soportar dejar a su mujer sola y enferma. Felipe decide volver a su casa, saltándose la cuarentena y poniendo en peligro su propia vida para estar con Celia, la mujer que ama. 

    Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

    Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

    acacias 38