Acacias 38 avance 899: Lucía y Samuel regresan de Toledo ante el sufrimiento de Telmo

    acacias 38

    Avance de Acacias 38 capítulo 899: Lucía y Samuel vuelven de su estancia en Toledo, sin ocultar que están juntos

    En el avance de Acacias 38: Lucía y Samuel disfrutan de la cercanía que surgido entre ellos, y abren sus corazones en la noche que han tenido que pasar en Toledo. Lucía intenta besar a Samuel, pero éste debe retirarse a su habitación. Celia, por su parte, recibe la noticia de que Samuel y Lucía tienen que hacer noche en Toledo y decide no contárselo a Felipe, pero Lolita ya lo ha contado en el altillo, sin poder impedirlo.

    Susana habla con Rosina sobre el cartel que ha encontrado y le propone acudir a dicho tablao donde supuestamente participa Alexis. Así comprobarán si el joven sigue con vida y ambas han sido víctimas de una estafa, evitando el pago a los Escalonilla. Mientras, Liberto y Ramón planean la estrategia para averiguar que harán, Susana y Rosina, con el dinero del yacimiento.

    Por su parte, Carmen anda muy preocupada por su hijo Raúl ya que muestra un comportamiento muy extraño desde que su padre se fugó de prisión ¿estará ocultándolo?. Mendez tranquiliza a la criada con una importante información; El Adonis ha muerto durante su huida de prisión. Raúl ha estado tan extraño porque le ha estado ocultado a su madre que está buscando otro trabajo.

    Mientras, Antoñito no está consiguiendo que Lolita ceda en su decisión: la boda se celebrará en Cabrahigo y no hay vuelta atrás. Flora toma una instantánea después de rechazar al negocio que montó con Servando. Telmo está sufriendo con la ausencia de Lucía, en ese momento aparece Lucía con Samuel, sin ocultarse.. 

    Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

    Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

    acacias 38