Acacias 38 | Avance 898: Lucía y Samuel tiene un momento íntimo durante su viaje a Toledo

    acacias 38

    Avance de Acacias 38 capítulo 898: Lucía y Samuel comparten un momento íntimo durante su estancia en la casa de Nicasio.

    En el avance de Acacias 38: En Toledo, Nicaso, el contacto de arte de Samuel, les muestra a él y a Lucia su colección privada, pero el Retablo de San Miguel no se encuentra en ella. Pero la joven se muestra contenta por las obras de arte que han podido conseguir. A la par, Telmo está sufriendo al saber que Lucía se ha marchado con Samuel de viaje. Mientras, Úrsula trata de consolarlo y animarlo.

    Por otra parte, Rosina logra conseguir la mitad del dinero de los fondos del yacimientos, para pagar a los Escalonilla. Ramón descubre que Rosina ha retirad dinero y le exige explicaciones, pero no lo logra convencer. Mientras, Susana encuentra un cartel en el que Alexis es el protagonista de un espectáculo.

    El carruaje de Lucía y Samuel se rompe y no puede seguir su trayecto, por lo que deciden volver a casa de Nicasio. Tendrán que pasar la noche fuera de Acacias. Celia comparte con Telmo las preocupaciones que la atormentan, mientras que Samuel y la joven Lucía tiene un momento de intimidad.

    Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

    Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

    acacias 38