Acacias 38 | avance 896: Telmo y Samuel se enfrentan de nuevo, esta vez delante de Úrsula

    ACACIAS 38

    Avance de Acacias 38, capítulo 896: Úrsula es testigo de la discusión entre Telmo y Samuel

    En el avance de Acacias 38: Lucía encara el viaje a Toledo con Samuel con mucha ilusión: se enfrentan a la búsqueda del retablo de San Miguel, que lleva perdido desde hace siglos. Celia se enfada con Felipe ya que da por hecho que Samuel se ha ‘ganado’ su favor, con el envío a los marqueses de Viana de una estatuilla de marfil.

    Rosina y Liberto, acomodan a Susana en su casa después de haber sufrido el desmayo. Rosina se disculpa y pone como excusa que un alumno de la academia de dibujo acosaba a la sastra. Don Venancio descubre que los Hidalgo están dando cobijo a la viuda de Séler.

    Lolita, por su parte, impone la fecha de boda que a ella le interesa, y a Antoñito no le queda más remedio que aceptar, pero Ramón no pasa por el aro. Cesáreo, tras aparecer en una foto de Servando y Flora, pone en peligro su puesto de sereno. Raúl se ha recuperado rápidamente de las heridas provocadas por el disparo. Méndez comunica a Carmen que El Adonis ha escapado de la cárcel.

    Samuel y Telmo se enfrenta, teniendo como testigo a Úrsula. La criada se pone de parte de Telmo, quien la ha acogido y dado una segunda oportunidad y deja claro a Samuel que nunca dejará que le hagan daño.

    Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

    Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

    ACACIAS 38