Acacias 38 avance 892: Samuel es testigo de la afinidad entre Lucía y Telmo

    acacias 38

    Avance de Acacias 38, capítulo 892: Samuel se percata de la afinidad y proximidad entre Lucía y Telmo

    En el avance de Acacias 38: Telmo decide que ha llegado la hora de separar a los damnificados. Por un lado los sanos, y por otro las personas que presenten alguna enfermedad, para así evitar una epidemia. El problema surge cuando en un albergue retrasan la acogida de los pobres debido a problemas económicos.

    Por otra parte, Leonor ha sido víctima de un atropello leve, pero Susana y Rosina no creen que hay sido casual. las señoras descubren el dibujo de un caballero desnudo en el escaparte de la sastrería. Y Carmen regresa con Saúl ya curado al altillo. El joven le pide perdón a su madre por lo que ha ocurrido con El Adonis. Los señores de la casa interrogan a la criada por lo el intento de robo.

    Servando y Flora se hacen socios en un negocio de fotografía. Telmo oficial una homilía para ayudar a los damnificados de El Hoyo. Samuel, por su parte, se percata de la proximidad entre Lucía y Telmo, así como de la afinidad que existe entre ellos. 

    Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

    Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

    acacias 38