Acacias 38 avance 891: Lucía y Telmo, cada vez más cercanos

    acacias 38

    Avance de Acacias 38, capítulo 891: Lucía decide ayudar a los enfermos y esto provocará un acercamiento a Telmo

    En el avance de Acacias 38: La mujer enfermera por las inundaciones de El Hoyo, Paca, empeora. Lucía, que ve insostenible la situación, decide acudir a la Casa Parroquial para ayudar en lo que pueda a los enfermos. Mientras, Telmo habilita la iglesia para prestar ayuda a los damnificados de El Hoyo.

    Por otra parte, los guardias llegan justo a tiempo a casa de Samuel, para detener el robo de El Adonis. Raúl es herido en el altercado. Cuando deben declarar ante las autoridades, Fabiana miente para que Raúl no se vea implicado en el atraco. Carmen le agradece el gesto. Samuel, por su parte, sospecha del papel que ha tenido su criada en el intento de robo en su casa. Susana y Rosina están desesperadas tras recibir, ambas, cartas con amenazas. A Rosina le da un vuelco el corazón cuando se entera que Leonor ha sufrido un accidente.

    Paca, la enferma de El Hoyo, va mejorando poco a poco y parece que saldrá de esta. Mientas Lucía y Telmo parecen celebrar la mejoría de la mujer con un solemne momento de cercanía entre ambos.

    Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

    Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

    acacias 38