Acacias 38 avance 890: Raúl defiende a su madre de El Adonis

    ACACIAS 38

     

    Avance de Acacias 38, capítulo 890: Raúl defiende a su madre, cuando El Adonis la apunta con su revólver

    En el avance de Acacias 38: El hombre que le vendió el cuadro a Samuel, Vicente, le confiesa a Telmo que él es el autor de las obras de Sánchez Medrano. Al ver en la situación en la que se encuentra el hombre y su hermana enferma, Telmo accede a no denunciarlo a la policía. El párroco tiene que encontrar otra manera de acabar con Samuel. 

    Mientas, Susana encuentra a la limpiadora de la Academia de dibujo por la calles de Acacias y queda espantada. Más tarde recibe un anónima en el que le exige dinero a cambio de silencio. Carmen le hace entrega a su marido de la llave del servicio de la casa de Samuel pero Fabiana es testigo de la escena y pide explicaciones. Les confesará la verdad. Cesáreo descubre una orden de búsqueda y captura del marido de Carmen y decide que debe detenerle cuanto antes. 

    Celia solicita a Telmo ayuda para los acogidos por las inundaciones del Hoyo, y el párroco decide que es mejor trasladar a los enfermos a dependencia de la parroquia para evitar contagios de posibles enfermedades. Lucía, por su parte, ve con Telmo se desvive por ayudar a los damnificados, pero se niega a cooperar ya que no quiere estar cerca de él.

    El Adonis y Raúl entran en casa de Samuel. Mientas, Carmen descubre horrorizada que su hijo ayudará en el robo y no está dispuesta a permitirlo. Cuando El Adonis apunta a Carmen con su revólver, Raúl decide proteger a su madre. 

    Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

    Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

    ACACIAS 38