Acacias 38 avance 889: El Adonis planea robar en casa de Samuel armado y con ayuda de Raúl

    acacias 38

    Avance de Acacias 38, capítulo 889: El Adonis falta a su promesa y cometerá el robo armado y con ayuda de Raúl

    En el avance de Acacias 38: Felipe comenta con Celia que las inundaciones han asolado la barriada de Tano, El Hoyo. Celia acoge a los damnificados por las inundaciones en su propia casa, no quiere quedarse con los brazos cruzados.

    Telmo, por su parte, posee una nueva carta para poder desenmascarar a Samuel: sospecha que los cuadros que está adquiriendo para Lucía son falsificados. Ahora tan sólo debe descubrir el autor de tales falsificaciones. Liberto, mientras tanto, pide explicaciones a Rosina y Susana y su esposa se inventa una excusa: se muestran esquivas y raras porque quieren dejar las clases de dibujo y no pueden porque el profesor, Venancio, es un acosador..

    El Adonis rompe la promesa que le hizo a Carmen: cometerá el robo en casa de Samuel armado y lo ayudará Raúl, al que engaña diciéndole que robarán en casa de alguien que le debe mucho dinero del juego.

    Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

    Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

    acacias 38