Acacias 38 avance 888: Fabiana sospecha que el primo de Carmen es en realidad su esposo

    acacias 38

    Avance de Acacias 38, capítulo 888: Fabiana a punto de descubrir que el Adonis es el realidad el esposo de Carmen

    En el avance de Acacias 38: Lucía logra deshacerse del párroco. Samuel vuelve de su viaje con nuevas adquisiciones para su colección de arte y descubre que Telmo se ha reunido con Lucía a solas.

    Carmen está tan desesperada que llega a pensarse en serio la propuesta del Adonis: que le ceda las llaves de la casa de Samuel y a cambio se podrá olvidar para siempre de él. Fabiana, por su parte, parece confirmar sus sospechas sobre el primo de Carmen, Alfonso. Parece haber descubierto que el Adonis es en realidad su esposo. Las criadas se enteran que Agustina deja Acacias porque Susana ha sido despedida. Fabiana se lo echa así en cara a la sastra.

    Felipe, mientras tanto, se dispone a pedirle explicaciones a Lucía sobre Alicia, pero Celia se adelanta y habla con Alicia. En mitad de la conversación, Felipe las interrumpe ya que es portador de malas noticias. Por otra parte, Lolita y Flora se hacen con el galardón del concurso de postres y Fabiana admite ante Celia que hicieron la vista gorda para dejar ganar a Flora en el concurso de postres..

    Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

    Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

    acacias 38