Servir y Proteger | Avance 400: los narcos y la policía se enfrentan en una batalla encarnizada

    servir y proteger avance 400, la policia y los narcos se enfrentan en una batalla

    Avance de Servir y Proteger 400, la operación sale mal y la policía se enfrenta alos narcotraficantes en una batalla encarnizada

    Este lunes TVE emite el último episodio de la temporada 2 de Servir y Proteger, en el avance del capítulo 400, la operación para desarticular el entramado del imperio de Somoza, que ahora dirige Sofía, está en marcha.

    Sin embargo, la operación no sale como se esperaba, y acaba siendo un desastre, los narcotraficantes abren fuego directo contra la policía.

    Sofía se queda sola en medio de la operación, cuando Gallardo logra escapar, mientras el nuevo agente, Miguel resulta herido, algo que le pesará a Alicia, del que estaba a cargo en su enseñanza.

    Por otro lado, Fede, Elías y Paty siguen en la operación para intentar detener a Iago Narbona.

    Arriesgándose, la chica debe acudir de nuevo a las clases de meditación, para intentar lograr tener alguna prueba con la que poder detener al gurú estafador.

    Sin embargo, algo saldrá mal, ya que Iago se dará cuenta de que algo pasa con Paty, hasta que descubre que está colaborando con la policía.

    Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger de Facebook

    Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Servir y Proteger.

    Servir y proteger avance 400, los narcos y la policía se enfrentan en una batalla encarnizada