El Secreto de Puente Viejo avance 2006: Álvaro acepta el trabajo de médico incomodando a Isaac y Antolina

    puente viejo

    Avance del capítulo 2006 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

    Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2006: Carmelo se alegra de la decisión tomada por Álvaro. Ahora deberán ‘notificarlo’ y Carmelo acude al Colmado anunciando la adquisición. Álvaro confiesa a solas con Elsa, que su decisión de quedarse no tuvo nada que ver con ella.

    Dolores le informa a Antolina que Álvaro ha decidido aceptar el trabajo de médico del pueblo. Ella va con la noticia a su marido, y trata de convencerle que esto les perjudicará: Elsa no se irá del pueblo ahora que Álvaro se queda.

    Mientras, Mauricio y Fe le hacen una visita a la dolorida Adela, quien se muestra arisca con todos, incluso con su abuela y marido. La mujer no está para fiestas y no quiere mirar hacia adelante. Melitón, mientras tanto, asegura que no hay noticias sobre la búsqueda de Molero.

    Faustino, un forastero, llega al pueblo y está muy interesado en conocer a la bodeguera ya que es vendedor. Pero el hombre ha venido a ver a Fe por otros motivos. Más tarde, Fe descubre por boca de Marcela, que un misterioso hombre ha estado preguntando por ella. Fe parece inquieta y aunque trate de disimularlo, Marcela se da cuenta de la reacción de la bodeguera. Fe se esconde en casa de Saúl y Julieta.

    Por otra parte, Francisca es testigo de una situación que la incomoda: Roberto, María y sus niños se comportan como una verdadera familia. Pero no es la única que está molesta con esta situación, Fernando le pide a Prudencio que investigue sobre Roberto, ya que quiere hablar de tú a tú con el cubano.

    ¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

    Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

    puente viejo