El Secreto de Puente Viejo avance 2005: Don Berengario y Carmelo dan fin a los Molero

    el secreto de puente viejo

    Avance del capítulo 2005 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

    Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2005: Carmelo queda en shock tras haber disparado a Eustaquio. Lamberto, quien no da crédito a  lo que ha hecho Carmelo, coge la pistola con intención de asesinarlo. Don Berengario, quien ve la escena y sopesa el estado lamentable de Julieta, se adelanta al Molero para proteger al alcalde, y arreste contra Lamberto. Éste muere también.

    Don Berengario reza ante los cadáveres de los Molero pero Carmelo pone los pies sobre la tierra: han de hacer desaparecer los cuerpos. El cura parece no estar de acuerdo con el plan de Carmelo, pero Julieta implora a don Berengario: quiero mantener en silencio lo que le ha ocurrido. La joven llora desconsoladamente.

    El cura, finalmente, acepta el plan de Carmelo y entre los dos cavan fosas para enterrarlos. Así, avisan a las autoridades que los Molero han escapado. Julieta, mientras, espera a las afueras del pueblo, mientras Don Berengario va a buscarle ropa.

    El cura avisa en la casa de Comidas que Julieta ya ha aparecido y está en su casa. Saúl, ante la buena noticia, se alegra. La joven asegura estar bien y que no quiere que la vea un médico, en su interior desea que nadie conozca el infierno por el que acaba de pasar. 

    Mientras tanto, Elsa no quiere que nadie descubra que es rica debido a la herencia, ella quiere que todos crean que es pobre. La joven da sus motivos: quería recuperar a Isaac. Fernando es testigo de la cercanía entre María y Roberto y sufre una nueva crisis. Álvaro finalmente acepta la propuesta que aha hecho Carmelo y será el nuevo médico titular de Puente Viejo.

    ¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

    Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

    el secreto de puente viejo