El Secreto de Puente Viejo avance 2003: Adela en peligro de muerte tras el desplazamiento de una esquirla

    puente viejo

    Avance del capítulo 2003 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

    Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2003: Marcela y Matías se niegan a aceptar que Dolores malmeta contra Álvaro, ni mucho menos darán explicaciones al respecto. Consuelo pone en aviso a Elsa de los cotilleos de Dolores sobre Álvaro: La paliza propinada por los matones se ha convertido en la comidilla de la pueblo.

    Por otra parte, Isaac le confiesa a Matías que no soporta a su esposa. Matías le aconseja que dedique más tiempo a su esposa: ella sólo está celosa. Elsa pasa por el Colmado para dejarle claro que no hay ‘caso Álvaro’. Deja claro que sí le pegaron, pero por una deuda contraída para curar a unos niños en Portugal. La joven aclara que Álvaro no es ningún pendenciero, en toca caso, un santo.

    Mientras, Álvaro vuelve de su viaje de la capital y la agradece a Elsa que le haya prestado el dinero. El médico, como agradecimiento, le regala a la joven un prendedor y queda para dar un paseo después de almorzar. Comienza a surgir una cercanía entre ellos que antes no había. Isaac y Antolina dan un paseo cuando se encuentran a Elsa y Álvaro haciendo lo propio.

    Carmelo está angustiado por saber el estado de su esposa. Espera noticias del medico sobre Adela, quien sufre terribles dolores debido al desplazamiento de la esquirla en su cerebro. Zabaleta le da una nefasta noticia: existe un 50% de que Adela muera en las próximas 48 horas.

    Mientras, Francisca pica a Fernando para que éste se decida a tomar una decisión sobre la inconveniente llegada de Roberto a La Casona. Julieta, que quiere hacerle una tarta a Adela, sale a buscar bayas al bosque. La joven, que ya no posee escolta, es acorralada por Eustaquio Molero y su hijo.

    ¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

    Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

    puente viejo