El Secreto de Puente Viejo avance 2001: Álvaro le confiesa a Elsa que si se queda se enamorará de ella

    EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

    Avance del capítulo 2001 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

    Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2001: María hace las presentaciones oficiales entre Roberto Sánchez y Fernando, el recién llegando: se trata de su gran amigo. Fernando constata que se trata de una persona muy querida por la familia de María, ya que Esperanza y Beltrán lo llaman “tío” Roberto. Roberto explica a Francisca y Raimundo cómo logró seguir el rastro de María y sus hijos, a quienes ya daba por muertos. Cuando Roberto pregunta a María por Gonzalo, ella evita la respuesta.

    Francisca confiesa a Raimundo que Roberto no le ha caído bien, pero ésta jura que no se entrometerá haciéndole la estancia desagradable. Cuando María le da explicaciones al a Roberto sobre Gonzalo, el apuesto cubano le hace la misma pregunta que le hizo Fernando: ‘¿Quieres que me quede?‘.

    Por otra parte, Álvaro parece convencido en aceptar la plaza de médico en el dispensario de Puente Viejo. Elsa le confiesa a Marcela que nada le gustaría más que Álvaro se quedara en el pueblo. Álvaro le comenta a Carmelo que la oferta es muy atractiva, pero él piensa para sus adentros, que si se queda podría terminar de enamorarse de Elsa. Álvaro se lo dice sin tapujos a Elsa, quien se queda muda ante su confesión.

    La tensión reinante en el Colmado es más que evidente, ya que el brebaje de los Mirañar aflora los peores recuerdos de quien lo toma. Los dueños de la Casa de Comidas también están teniendo malos recuerdos y afecta a una conversación entre Carmelo y el cura. Todos parecen sentir estos efectos secundarios del tónico.

    Mientras, parece que se ha suavizado la protección a los recién casados: Julieta y Saúl. Esto es debido a que los Molero no han dado señales de vida aún. Irene le confiesa a Adela que Anacleto la ha telefoneado: quiere verle.

    ¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

    Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

    EL SECRETO DE PUENTE VIEJO