El Secreto de Puente Viejo avance 1996: Isaac muere de celos ante la cercanía de Elsa y Álvaro

    el secreto de puente viejo

    Avance del capítulo 1996 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

    Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1996: Antolina seduce otra vez a Isaac a pesar de la reticencia de éste. Isaac se deja llevar para olvidar a Elsa, y es que el joven está realmente molesto y celoso por la aparición de Álvaro en la vida de Elsa.

    El joven doctor yace golpeado en el suelo, tras la paliza que le han propinada sin motivo aparente. Llega a duras penas al hospital. Elsa pregunta por Álvaro, ya que no le ha visto en todo el día. Elsa lo encuentra malherido en el hospital, y le pide a la joven que no cuente nada de lo que le ha pasado. Elsa trata de disimular ante el doctor Zabaleta, pero cuando vuelve para ver a Álvaro, se encuentra inconsciente.

    María niega ante Francisca que se esté enamorando del Mesía, pero la Doña le insiste en que no puede haber una relación de amistar entre hombres y mujeres. Mientras, en La Casona, llegan a la conclusión que Fernando no están bueno con todo el mundo. Éste presiona a Prudencio, quien aún se está reponiendo de la grave operación, para que vuelva al trabajo cuanto antes.

    El buen ambiente que reina en la bodega por la próxima boda de Saúl y Julieta, se torna gris cuando llega Eustaquio Molero. Todos buscan la manera para que se celebre la boda sin indeseados sobresaltos.

    ¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

    Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

    el secreto de puente viejo