El Secreto de Puente Viejo avance 1993: Álvaro se desvive por cuidar a Elsa

    el secreto de puente viejo

    Avance del capítulo 1993 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

    Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1993: Álvaro se desvive por cuidar a Elsa tras su desmayo. Pero luego concluye que lo que padece Elsa es simple agotamiento y la obliga a tomarse una noche libre de descanso: ambos tienes un acercamiento sincero. Cuando Antolina llega a su encuentra, Elsa informa a Don Alselmo sobre su estado de salud.

    Eustaquio Molero deja claro a los presente una lista de agravios y se marcha. Su tranquilidad ante la certeza de que su hijo no salga indemne del ataque, es inquietante. Antolina insiste en dar por hecho que Elsa busca algo del doctor, pero Isaac la frena advirtiéndole que no nombre más a Elsa en casa. Se acabó de hablar de ella en su hogar, si ha salido de sus vidas será para bien.

    María trae muy malas noticias de Prudencio: se muere. Alertan a Saúl, quien se encuentra con Francisca cuando también va a ver a su hermano. Saúl le informa a Julieta de lo que está ocurriendo en La Casona; su hermano se muere si no lo operan ya y le hacen una transfusión de sangre.

    Julieta comienza a desesperar porque parece que el destino no quiere que ambos puedan disfrutar de su relación. Y ano miran al futuro con alegría ni planean bodas o hijos, sólo hablan de amenazas o muerte. Dolores se entera ahora que Francisca no había muerto y del impacto, se desmaya.

    ¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

    Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

    el secreto de puente viejo