El Secreto de Puente Viejo | Avance 1968: Fernando huye para buscar a los Castañeda

    el secreto de puente viejo

    Avance del capítulo 1968 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

    Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1968: Elsa, ante la realidad que le expone Isaac, no puede negarla e intenta sólo justificarla. Pero Isaac sólo siente traición en su justificación y palabras.

    La chica se desahoga con su mayor apoyo en Puente Viejo, Consuelo, a quien le confiesa todos sus males. Sigue acumulando indicios, pero no posee pruebas contra Antolina. Ésta sigue con sus ladinas acciones contra Elsa, echando más leña al fuego, y así fuerza un encuentro con ella para tratar que pierda los nervios en público y que dejar más evidencias de su locura.

    Por otra parte, Fernando se muestra más que arrepentido de haber orquestado el secuestro de los padres María y parece estar convenciéndola de dejarlo marchar para poder encontrarlos. De ambos salen palabras de confianza en las que el Mesía jura que daría su vida por volver atrás y repara el mayor error de su vida. Pero Fernando se fuga antes de que María le pregunte a su abuelo si es buena idea dejar al Mesía buscar a los secuestradores.

    En las Lagunas se esperan noticias del juzgado, hoy se dictan las indemnizaciones. Los mineros, aprovechando que está cerrada y casi todos los hombres han ido al juzgado, acuden a la Casa de Comidas a armas escándalo. Julieta aparece para ayudar a Marcela, y se mete en medio de la trifulca, Saúl aparece para defenderlas frente al hijo de Eustaquio Molero.

    ¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

    Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

    el secreto de puente viejo