El Secreto de Puente Viejo avance 1967: Isaac se enfrenta a Elsa tras la confesión de Antolina

    el secreto de puente viejo

    Avance del capítulo 1967 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

    Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1967: Fernando confiesa en La Casona que él desconoce la ubicación exacta de Emilia y Alfonso porque los secuestradores ya lo han excluido de proceso. El Mesía logra convencer a María de que debe marchar parar investigar el paradero de los secuestradores y los Castañeda. 

    Isaac habla con su amigo Matías y le confiesa sus sentimientos: necesita más tiempo para saber qué siente por Elsa. ¿Y si Elsa es una criminal desequilibrada? Cuando Matías llega a casa, Elsa pregunta al chico pero éste debe eludir y disimular ante la joven, quien no queda convencida con sus respuestas. Elsa debe sentir en su propia piel la repulsión y el rechazo de los vecinos de Puente Viejo, la gente la insulta y la mira mal por las calles sin que ella pueda defenderse, porque debe mantener la versión del traidor robo a sus amigos.

    Mientras, Isaac intenta averiguar datos sobre el internamiento de Elsa en el sanatorio mental y hace llamadas para obtener información. La joven se presenta ante Isaac para pedirle explicaciones, pero éste le echa en cara lo que ha descubierto. ¿Por qué le ha mentido durante tanto tiempo?

    Por otra parte, Carmelo le hace entrega a Saúl de un arma para que la use sólo en última instancia para defenderse en casa de Severo. El miedo a las represalias de Molero es evidente.

    ¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

    Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

    el secreto de puente viejo