El Secreto de Puente Viejo avance 1964: El doctor informa a Antolina que su embarazo no está yendo bien

    el secreto de puente viejo

    Avance del capítulo 1964 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

    Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1964: El objetivo de Eustaquio no es pelear con Severo sino adquirir sus tierras y le ofrece un precio inmejorable. Severo se piensa la oferta, por una parte aceptar su dinero podría ser la solución a sus problemas, pero por otro, estaría traicionando a toda la gente de Las Lagunas que han confiado en él.

    Marcelina le cuenta la verdad a Antolina ante sus sospechas. La joven asume la situación, pero se muestra muy dolida por los acontecimientos. Para rematar la faena, el Doctor Zabaleta le informa a Antolina que su embarazo no está yendo como se espera. La joven se queda con la duda de si su hijo podría tener alguna tara congénita. Antolina le prepara la cena para dos parejas, la suya y para Marcela y Matías. Durante la cena, la joven no se esconde para hablar de Elsa, de quien asegura que les ha predispuesto en su contra ya que está loca. Cuando intentan relajar el comentario, Antolina insiste en su afirmación: Elsa está loca y tiene pruebas de ello.

    Por otra parte, María ha revelado su secreto y ahora le toca el turno a Fernando. La joven acusa a Fernando de estar detrás del secuestro de sus padres, y así, le exige explicaciones. Irene, mientras, envía a su jefe el artículo ‘envenenado’ para vengarse de él. Si le sale mal ya buscará otro trabajo.

    ¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

    Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

    el secreto de puente viejo