El Secreto de Puente Viejo | Avance 1961: María planea seducir a Fernando

    el secreto de puente viejo

    Avance del capítulo 1961 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

    Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1961: Consuelo se vuelve a convertir en el ángel de la guarda de Elsa, aparece en último momento y salva a la joven. La mujer asegura que sabe de qué pie cojea Antolina y prevé a Elsa del peligro. Consuelo se lleva a Elsa a la posada y le explica a Marcela lo que ocurrido con Antolina y la intención que tiene de asesinarla.

    Zabaleta, por su parte, confirma que Antolina no ha gestionada nada para trasladar a Elsa al hospital y Consuelo avisa al doctor del posible envenenamiento de la joven.

    Fernando, por su parte, pide información, a cualquier precio, sobre los hijos de Maria y Gonzalo. Ignorando la situación, María le exige a Mauricio y Raimundo que dejen el camino libre a Fernando, convencida de poder controlarlo. María esconde sus pretensiones de seducir a Fernando para lograr su objetivo. Los reticentes acuden a firmar los papeles, Julieta ha conseguido lo que buscaba. Dolores corre la noticia de la paternidad de su hijo.

    ¿Aún no estás en el grupo de El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

    Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

    el secreto de puente viejo