El Secreto de Puente Viejo avance 1960: Antolina planea acabar con la vida de Elsa

    el secreto de puente viejo

    Avance del capítulo 1960 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

    Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1960: Antolina tiene un plan para que su marido no pueda ocuparse de Elsa, utilizará al marqués de Laso para quitar de en medio a Isaac. Cuando su marido se marcha, Antolina le da un somnífero a Elsa para poder manejarla a su antojo durante el traslado, lo que ignora la joven es que Isaac avisó a Marcela y Matías para supervisarlo.

    Pero Antolina podría tener otra plan y es no dejar marchar a Elsa al hospital, todo apunta a que la joven ha decidido terminar con la vida de Elsa. Cuando tienen a Fernando contra las cuerdas, María decide despedir a Raimundo y Mauricio, así, trata que sea sincero con ella, pero marcha sin contestarle. Raimundo informa que Fernando salió de La Casona sin dar ninguna explicación, y se encara con Maria echándole en cara que haya abandonado el plan que tengan pensado desde un principio.

    Fernando regresa pidiendo a María más tiempo. Parece estar poniéndole una trampa, pero en realidad sólo realiza gestiones para investigar sobre las partidas de nacimiento de dos niños en Cuba. Consuelo es perdonada por Marcela, la joven ha estado molesta ya que la han mantenido al margen de la trampa tendida a Antolina por Elsa. Por otra parte, Dolores recibe una llamada de Hipólito con muy buenas noticias: Gracia ya ha tenido al bebé, convirtiéndola en abuela. Julieta, mientras tanto, teme que pueda haber fracasado pero Adela aparece con buenas noticias para la joven.

    ¿Aún no estás en el grupo de El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

    Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

    el secreto de puente viejo