El Secreto de Puente Viejo | Avance 1959: Maria, Raimundo y Mauricio se enfrentan a Fernando

    el secreto de puente viejo

    Avance del capítulo 1959 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

    Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1959: María se encuentra registrando las pertenencias de Fernando cuando alguien la interrumpe: es su abuelo Raimundo quien la urge para que termine antes de que llegue el Mesía.

    María encuentra información inquietante, frases manuscritas y repetidas entre las que figura: ‘Maldita traidora, pero que le resuelve ninguna duda.

    Raimundo piensa que ya es hora se seguirle el juego a Fernando, sabe que él es quien podría estar detrás del secuestro de los Castañeda y ya es hora de enfrentarlo y lo harán en cuanto regrese de Madrid. El Mesía regresa y se encuentra con María, Mauricio y Raimundo, quienes están esperándolo. Elsa recae en su enfermedad y es reprendida por su temeridad por el Doctor Zabaleta. Ante la delicada salud de la joven, tanto Isaac como Elsa acuerdan rendirse y dejar su plan a un lado. Mientras, Antolina se pone en contacto con el Marqués de Leso.

    Matías le confiesa a Marcela el plan que había planeado con Isaac y Elsa. Marcela se enfada cuando descubre que a ella la dejaron al margen. Julieta posee un plan para convencer a la familia de Las Lagunas: contar su propia experiencia. Por fin llegan noticias de Suiza: Hipólito se ha reunido con Gracia.

    ¿Aún no estás en el grupo de El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

    Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

    el secreto de puente viejo