El Secreto de Puente Viejo avance 1958: María registra las pertenencias de Fernando

    El secreto de puente viejo

    Avance del capítulo 1958 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

    Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1958: Isaac y Elsa tratan de disimular ante Antolina, al fin y al cabo el joven sólo trataba de ayudarla a levantarse.

    Antolina también finge, pero ella finge creerles. La joven embarazada, cuando están a solas, se queja ante Elsa, ya que ella vuelve a servirla como si volviera a ser su doncella. Si ella no quiere ir al hospital deberá recuperarse a la voz de ‘ya’. Antolina obliga a Elsa a levantarse y a acompañarla a dar una vuelta por el pueblo.

    Fernando trata de disimular su malhumor ante María y le asegura que todo va bien aunque la chica sabe que está mintiendo.

    María sabe que trama algo y aprovechará su inminente viaje a Madrid para registrar su despacho. Cuando la chica se encuentra registrando sus pertenencias, aprovechando la ausencia de Fernando, alguien llama por teléfono. Paco y  Onésimo llegan a un acuerdo para traspasar el negocio de pompas fúnebres. Anacleto, tras la discusión con Irene sobre el artículo del balneario, le regala a la periodista una máquina de escribir, para hacer las paces.

    Por otra parte, Julieta no tira la toalla con el problema de Las Lagunas, pero reconoce que la cosa está difícil. Marcela se cansa y se planta ante Matías: le contará lo que está sucediendo.

    ¿Aún no estás en el grupo de El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

    Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

    El secreto de puente viejo