El Secreto de Puente Viejo 1957 avance: Antolina pilla a Isaac y Elsa en un momento de intimidad

    el secreto de puente viejo

    Avance del capítulo 1957 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

    Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1957: Matías logra convencer a Isaac para que siga manteniendo el secreto y no revele el plan que habían tramado con Elsa, pero el doctor Zabaleta le recomienda que traslade a Elsa al Hospital. Antolina pilla a Isaac y Elsa en un íntimo momento de proximidad.

    Mientras, Marcela descubre que Elsa estuvo hablando con Consuelo en casa y le pide a la mujer que le cuenta lo que está pasando. Últimamente la joven nota como todos le esconden la verdad y no se entera de lo que está ocurriendo. Por otra parte, Fernando disimula después de encontrar la carpeta en la caja fuerte y que revela un gran engaño por parte de María y su matrimonio con Gonzalo… la pareja no están tan mal como aparentan. María está preocupada por si la ha descubierto y se acercará a él para saber qué ha cambiado de la noche a la mañana.

    Pilar le comenta a Julieta que hay una familia que no quiere reunirse con ella. La joven es quien acude a reunirse con ellos pero lo logra la firma: el matrimonio está hundido por la muerte de su hijo y ya no le quedan fuerzas para luchar. Melitón descubre que los billetes del Colmado son falsos.

    ¿Aún no estás en el grupo de El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

    Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

    el secreto de puente viejo