El Secreto de Puente Viejo avance 1956: Elsa se desmaya tras ser envenenada por Antolina

    El secreto de puente viejo

    Avance del capítulo 1956 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

    Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1956: Elsa discute amargamente con Antolina debido al roce entre ésta y Consuelo, hasta el punto en el que la joven acaba desmayándose. El envenenamiento de la joven embarazada está surtiendo efecto, y en ese momento llega Isaac. Tras dejar a Elsa en su habitación, Isaac corre a buscar al doctor.

    Elsa es examinada por el médico, pero determina que no sabe cuál es su dolencia. Isaac está asustado y cree que han llegado muy lejos con la trampa de Elsa y quiere decir la verdad a Antolina.. Prudencio, por su parte, informa que está apunto de conseguir la nulidad matrimonial y la alegría se hace notar. Y han conseguido dos firmas para respaldar la denuncia, aunque es poco, será suficiente para que se la euforia se desate.

    Prudencio le muestra la caja fuerte pero no sabe la combinación. Fernando lo único que le pide al joven es discreción. Finalmente logran abrir la caja fuerte y descubre algo que indica que María lo ha engañado. Onésimo regresa derrotado pierden a su primer cliente en la funeraria por las ideas propuestas. Ante la falta de ‘disciplina’ de Irene, Anacleto se impone.

    ¿Aún no estás en el grupo de El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

    Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

    El secreto de puente viejo